¡La versión 2.0 de Play ya está lista! Ayúdanos a traducir la documentación de la útlima versión y sigue nuestro progreso.

Manuales, tutoriales & referencias

Consulte

Contenidos

Elija la versión

Buscar

Busque con google

Libros

Play 1.0.3 — Cambios de la versión 1.0.3

Play 1.0.3 es una versión de mantenimiento de la rama 1.0 de Play. No hay mayores cambios en esta versión, ya que las tareas de desarrollo están concentradas en la versión 1.1. La documentación ha sido actualizada con referencias que estaban faltando, al tutorial de yabe se le ha agregado un nuevo capítulo acerca de Internacionalización y localización, y también se ha agregado una nueva aplicación de ejemplo.

Al ser una versión de mantenimiento, Play 1.0.3 es totalmente compatible con la serie 1.0. Si encuentra algún problema por favor consulte en la lista de discusión de google.

Puede enterarse de los bugs solucionados consultando la Hoja de ruta de la versión 1.0.3. Podrá encontrar los cambios más importantes en esa página.

Nueva aplicación de ejemplo: validaciones

Hemo agregado una nueva aplicación de ejemplo. En ella se demuestran las diferentes maneras de crear un formulario con el soporte de validaciones de Play.

Nuevo capítulo del tutorial yabe

Internacionalización y localización viene a completar el tutorial de yabe. A pesar de que podríamos haberlo hecho desde el principio, es más realista construir una primera versión de una aplicación en un único idioma, y luego agregar soporte para otros idiomas.

Lea el nuevo capítulo

Soporte para playapps.net

La versión 1.0.3 es la primera en contar con soporte oficial en la nueva plataforma de cloud-hosting, http://www.playapps.net..

Próxima versión: Cambios en la versión 1.1 de Play