¡La versión 2.0 de Play ya está lista! Ayúdanos a traducir la documentación de la útlima versión y sigue nuestro progreso.

Soporte y consultoría profesional

Consultoría, capacitación y soporte

Al ser la compañía que está detrás de Play Framework, Zenexity puede ayudarle a comprender los conceptos clave del framework, para que pueda aprovechar todo su potencial.

Podemos auditar sus aplicaciones de play, capacitar a su personal, poner en marcha su proyecto y guiarlo para que pueda integrarlo con sus sistemas actualmente en producción. También ofrecemos soporte profesional para aplicaciones críticas corriendo en Play.

Lunatech Research, Netherlands

Lunatech viene contribuyendo con Play desde sus inicios. Podemos ayudarle a diseñar una arquitectura elegante, reutilizando sus servicios y desarrollando servicios web REST y aplicaciones que sean sólidas y mantenibles.

Si desea integrar aplicaciones hechas con Play con sus servicios de Java EE actualmente en producción pero no sabe cómo hacerlo, simplemente consúltenos. Brindamos capacitación técnica y también proveemos soporte de tercera línea para Play!, con una acuerdo de servicio (SLA) para consultas de desarrolladores, corrección de errores del framework y desarollo de nuevas prestaciones.

Hosting

Heroku

Heroku (se pronucia je-ro-ku) es una plataforma de cloud computing - una nueva manera de contruir e implementar aplicaciones web.

Brinda soporte nativo para Play, sin nicesidad de crear ningún módulo, ni empaquetar la aplicación en un war, ni ningún paso extra, simplemente su aplicación de Play lista para ser implementada en la nube de heroku.

playapps.net

Playapps.net es un entorno de implementación liviano especialmente diseñado para tener sus aplicaciones de Play corriendo de manera rápida y eficiente.

Fue creado teniendo en mente la misma simplicidad que caracteriza a Play, y cada slot incluye todos los servicios que necesita para ejecutar aplicaciones sin la complicación de administrar su propio servidor.